MODELAMIENTO
(EDIT POLY)
EDIT POLY (malla poligonal editable) y Curvas (vectores editables) es el más “orgánico” y libre, es decir, es como moldear con “barro” ya que se entra dentro de la propia geometría del objeto para editarla, como son:
- Edit Poly de sus: Vertices, Aristas, Bordes, Poligonos y Elementos; o si se trata de curvas editables
- Curvas de sus: Vertices, Segmentos y Splines.
- Edit Poly de sus: Vertices, Aristas, Bordes, Poligonos y Elementos; o si se trata de curvas editables
- Curvas de sus: Vertices, Segmentos y Splines.
Este modo se utilizará cuando no exista ninguna primitiva con ningún tipo el modificado que permita editar de la forma que se desea para llegar al resultado final que se desea. Para ello lo que se tendrá que hacer es convertir el objeto en Edit Poly (boton derecho sobre el objeto/convertir en:/ Edit Poly)
Por ejemplo: Extruir uno de los polígonos de la caja curvada.
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